“Habíamos llegado a acuerdo, pero por mi relación con Vidal decidí decirle que no a Colo Colo”
El preparador físico Juan Ramírez contó que estuvo cerca de retornar a Macul. “Soy amigo de Fernando (Felicevich), pero jamás he trabajado para él ni para su empresa”.


Juan Ramírez, preparador físico de Arturo Vidal, confesó que estuvo muy cerca de retornar a Colo Colo de la mano de Héctor Tapia, jefe de las series menores del Cacique.
“Habíamos llegado a acuerdo económico, hice el proyecto que fue aprobado por la directiva, pero luego de analizar la controversia que se genera por mi exitosa relación con Arturo Vidal, he preferido, de forma honesta, decirle que no a Colo Colo", expuso en redes sociales como respuesta a Juan Cristóbal Guarello, quien había lanzado la noticia.
“Soy amigo de Fernando (Felicevich), pero jamás he trabajado para él ni para su empresa. Vibra tiene un preparador físico que trabaja con sus jugadores, pero no soy yo”, añadió.
Noticias relacionadas
Finalmente, recalcó que “además de Arturo, hago un trabajo con Lucas (Cepeda) que me tiene muy motivado. También trabajo con 25 jugadores más y sus padres están agradecidos del mensaje deportivo y de vida que les entrego”.


