ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Habrá segunda vuelta en la ANFP: ningún candidato logró la mayoría

Pese a que se esperaba una elección más ajustada, hubo un candidato que se acercó bastante a la cantidad de votos necesaria para ganar en primera vuelta.

Actualizado a
Habrá segunda vuelta en la ANFP: ningún candidato logró la mayoría
DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE

Era una jornada clave para el fútbol chileno. Este martes se conocería al próximo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, donde habían tres candidatos: el actual mandamás Pablo Milad, el ex presidente Audax Italiano Lorenzo Antillo y el ex timonel de Palestino Fernando Aguad.

Los representantes de los clubes de Primera División y el Ascenso comenzaron a llegar a Quilín poco antes de las 12 y en menos de una hora y media, a las 13:18 horas, en rigor, comenzó el conteo de votos.

Tras el conteo de votos, Milad tuvo 23 preferencias, Antillo 15 y Aguad 11, por lo que los dos primeros candidatos se medirán en una segunda vuelta que se realizará hoy mismo.

Milad, para seguir en el cargo, necesitará solo un voto de un equipo de Primera que haya votado por Aguad o, en otro caso, votos de dos clubes del Ascenso. Su reelección está virtualmente lista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?