“Hacen ver a mi hijo como mercenario y a mí como explotador; el tiempo me dará la razón”
“Quién iba a pensar que 19 años después estaría metido en este ambiente del fútbol... Bastante mierda se ha tirado con mentiras”.


Tomás Roco, joven delantero de 18 años, es todo un tema en Cobreloa. Fue una de las buenas apariciones del club durante la última parte del 2024, pero decidió no firmar contrato con el club y quedó libre. Ahora, todo parece indicar que proseguirá su carrera en Colo Colo y Héctor, su padre, salió al paso de las múltilpes críticas que han surgido en Calama.
“Y así empezó un día con este pequeño baloncito y sin esperar nada, sólo que fuera feliz. Quién iba a imaginar que 19 años después estaría metido en este ambiente del fútbol... Bastante mierda se ha tirado con mentiras”, expuso mediante una historia de Instagram que fue compartida por el futbolista.
“Hacen ver a mi hijo como un mercenario, qué palabra más mal utilizada. Ahora resulta que trabajar por dinero es ser mercenario, jajajá. Todos somos mercenarios”, añadió.
Luego, fue más allá y salió al paso de los cuestionamientos a su rol como padre. “Me han tratado de explotador, de vividor... ¿Resulta que ahora apoyar los sueños de tus hijos es ser explotador? Lo sería si los mandara a trabajar a una esquina. Ellos quisieron esto y los apoyo. Y no me pidan que no pesque, porque el tiempo me dará la razón”, cerró.

Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos