ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

“Hasta los jugadores de Cobreloa dijeron que la pelota no entró por un metro”

Fernando Hurtado, arquero de Wanderers, se refirió al polémico gol que le validaron a Cobreloa. Pidió VAR para el Ascenso.

Actualizado a
Futbol, Cobreloa vs Santiago Wanderers 
Decimocuarta fecha, campeonato Ascenso Betsson 2022
David Escalante jugador de Cobreloa en accion contra Santiago Wanderers  durante el partido de la primera B disputado en el estadio Zorros del Desierto de Calama, Chile.
12/05/2022
Pedro Tapia/Photosport
********
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORTPEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

El insólito gol de David Escalante sigue generando polémica. La pelota no estuvo ni cerca de ingresar al arco, pero el juez Patricio Blanca decretó el tanto y le dio el empate a Cobreloa. Fernando Hurtado, arquero de Wanderers, fue protagonista de la jugada y tras el partido hizo sus descargos en TNT Sports.

“No alcanzo a ver la jugada, no sé dónde picó, lo que yo reclamé fue un off side. Pero hasta los jugadores de la banca de Cobreloa dijeron que no había entrado por un metro”, expresó.

Luego, fue más allá e hizo una petición para el Ascenso. “Lamentablemente en esta división no hay VAR, ojalá que lo apliquen, quieren sacarlo en Primera y lo elemental es que en todas las divisiones profesionales exista para que haya justicia deportiva de verdad”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?