ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

“Hay gente que no cumplió”: Solari saca la voz y lanza un mensaje

La estrella de Colo Colo se manifestó en relación a su fallida venta al fútbol mexicano y habló sobre lo que sigue para él en el conjunto albo.

Actualizado a
Futbol, Deportes La Serena vs Colo Colo.
Fecha 2, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Colo Colo Pablo Solari se lamenta tras el gol de Deportes La Serena durante el partido de primera division disputado en el estadio La Portada de La Serena, Chile.
13/02/2022
Andres Pina/Photosport

Football, Deportes La Serena vs Colo Colo.
2nd date, 2022 National Championship.
Colo Colo's player Pablo Solari reacts after Deportes La Serena's goal during the first division match held at the La Portada stadium in La Serena, Chile.
13/02/2022
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Pablo Solari estuvo muy cerca de dejar Colo Colo. Una oferta del América de México generó debate al interior de Blanco y Negro. Sin embargo, el futbolista se mantendrá hasta fin de año. En diálogo con En Cancha, el jugador expresó su cariño por el club y también manifestó su molestia.

“Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mí familia y para mí”, dijo Solari.

El delantero insistió además que el club no cumplió con lo prometido. “Yo soy una persona de palabra y me gusta que se cumpla con ella siempre. Para mí las palabras no se las lleva el viento”.

Sin embargo, Solari fue enfático y asegura que su compromiso con el club sigue intacto. “Di todo por el equipo y seguiré haciéndolo. Ojalá salgamos campeones del torneo y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?