ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

“Hay un gran deseo de Quinteros de dirigir en Argentina”

Fabián Doman, timonel de Independiente, se refirió al actual entrenador de Colo Colo. También se refirió a Gareca, el otro candidato a la banca.

Actualizado a
El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros, es fotografiado contra Ohiggins durante el partido por la primera division disputado en el estadio Monumental.
Santiago, Chile.
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Si bien en Colo Colo insisten en que Gustavo Quinteros será el entrenador del equipo en el 2023, la sombra de Independiente permanece. El DT sigue en la lista de candidatos y Fabián Doman, presidente del elenco de Avellaneda, dio más detalles de esa opción.

“Es sabido el interés que tenemos por él, pero sabemos que fue campeón y obviamente Colo Colo quiere retenerlo. Hay un gran deseo de él por dirigir en la Argentina, aunque nunca hablé”, expresó en Radio Continental.

Luego, sobre la opción de Ricardo Gareca, otro de los nombres fuertes, fue claro. “No me queda claro que él quiera dirigir en Argentina”.

Finalmente, Doman no se cerró a la opción de que un tapado de renombre llegue al club. “Si me llama el representante de (Carlos) Tevez, lo escucharíamos. No lo descarto, es alguien que nos podría interesar, aunque su nombre no surgió del mundo Independiente”, cerró.