ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

¡Histórico! La hazaña de Pellegrini que Villarreal podría superar

El cuadro español eliminó a Bayern Munich en Alemania y volvió a semifinales de la Liga de Campeones luego de lo hecho en 2006.

Actualizado a
¡Histórico! La hazaña de Pellegrini que Villarreal podría superar

Villarreal consumó una nueva hazaña continental. Así como cuando logró la Europa League de la temporada pasada contra Manchester United, ahora le agregó a su historia una nueva noche épica. El cuadro de Unai Emery eliminó a Bayern Munich y clasificó a las semifinales de la Champions, instancia a la que solo había llegado en la temporada 2005-06 de la mano de Manuel Pellegrini.

En la ida jugada en España, Villarreal ganó 1-0 con gol de Arnaut Danjuma y en el desquite, igualó en Alemania de forma agónica con el tanto de Samuel Chukwueze (había anotado Robert Lewandowski para el Bayern). De esa forma, ganó el global y ahora espera por el ganador de la serie entre Liverpool y Benfica.

La hazaña de Pellegrini que puede ser superada

En la temporada 2005-06, Villarreal fue puntero del Grupo D superando a Benfica, Lille y Manchester United. Ya en los cruces directos, el ‘Submarino Amarillo’ eliminó por goles de visitante al Rangers de Escocia en octavos y en cuartos, hizo lo mismo frente al Inter de Milan. Solo lo frenó Arsenal con una ajustada serie que los ‘gunners’ se quedaron por 1-0.

Ahora, Emery tendrá la chance de mejorar el registro del Ingeniero, que hasta ahora era inalcanzable.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?