ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Huachipato HUA
2
Luciano Nequecaur 12', 57'
Palestino PAL
1
Mauro Díaz 31',Vicente Fernández 41'
Finalizado

HUACHIPATO 2 - PALESTINO 1

Huachipato acecha la Sudamericana

Los “Acereros” tomaron ventaja ante el conjunto árabe gracias al doblete de Nequecaur y se apoderan de un puesto para el torneo internacional.

Valentina Cornejo
Actualizado a
Futbol, Huachipato vs Palestino.
Fecha 15, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Huachipato Walter Mazzanti, centro, controla el balon durante el partido de primera division contra Palestino disputado en el estadio CAP de Talcahuano, Chile.
28/05/2022
Daniel Pino/Photosport

Football, Huachipato vs Palestino.
15th turn, 2022 National Championship.
Huachipato's player Walter Mazzanti, center, controls the ball during the first divison match against Palestino held at the CAP stadium in Talcahuano, Chile.
28/05/2022
Daniel Pino/Photosport

Huachipato y Palestino cerraron la jornada sabatina en un duelo marcado por el silencio. Luego que el estadio Cap de Talcahuano recibió el castigo de jugar sin público por los incidentes ocurridos ante Universidad Católica.

Cuando Palestino generaba más, los “Acereros” sorprendieron a través de un balón detenido. A los 10′ Luciano Nequecaur remató de cabeza desde el centro del área a la escuadra izquierda tras un saque de esquina. Marcando el 1 – 0.

Sin embargo, Palestino reaccionó a los 32′, con un pase medido de Benítez a Díaz, quien ganó en la altura y envió el balón directo al lado derecho de la portería. Castellón batalló con la pelota, pero sin poder hacer más, la pelota entró en su primera instancia, igualando.

En el complemento, los dirigidos por Mario Sala entraron con todo al campo de juego y a los 57′ nuevamente Nequecaur ganó en la altura y marcó el 2 – 1 a favor de los “Siderúrgicos”.

Huachipato llegó a 23 puntos, mientras que Palestino quedó con 20 unidades. Ahora, los “Acereros” se apoderan de un cupo para la Copa Sudamericana, ya que quedan en la sexta posición de la tabla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?