ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Huachipato busca su primer fichaje

Luego de quedarse con el título del Torneo Nacional, el elenco acerero ya inicio contactos con el que podría ser su nuevo goleador. Llegaría como jugador libre.

Actualizado a
El jugador de Everton, Sebastián Sáez, celebra su gol contra Universidad Chile durante el partido de Primera División disputado en el estadio Santa Laura.
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Tras coronar su 2023 con el título del Torneo Nacional 2023, Huachipato ya piensa en la nueva temporada y en la Copa Libertadores. Por lo mismo, la dirigencia inició sus primeros movimientos de mercado y ya hay un elegido.

De acuerdo a información de Nación Oro y Cielo, el elenco acerero busca fichar a Sebastián Sáez, quien quedó libre tras finalizar su vínculo con Everton.

El atacante de 38 años fue uno de los puntos altos en la buena campaña de los viñamarinos y acabó el campeonato con 12 goles en el torneo local y otros cuatro en la Copa Chile.

El nuevo campeón tendrá un movido mercado, ya que Gonzalo Montes, una de las máximas figuras, anunció su alejamiento del club. Mientras, el DT Gustavo Álvarez, más los jugadores Gabriel Castellón y Felipe Loyola, por ejemplo, están en las carpetas de los equipos grandes.

Normas