Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
COLO COLO

¿Hubo agresión a Mosa? Directores de Blanco y Negro y Carabineros cuentan lo que realmente ocurre en Colo Colo

“Se trenzaron en una discusión Mosa con Cortés. Mosa lo provocó repetidamente, no recuerdo si con insultos, pero al menos dos veces lo invitó a pelear afuera”, afirma una fuente sobre la crisis en Colo Colo.

¿Hubo agresión a Mosa? Directores de Blanco y Negro y Carabineros cuentan lo que realmente ocurre en Colo Colo
Italo Morales
Editor General de la edición chilena del Diario AS desde el 2019. Antes trabajó en ATP World Tour y Emol. Máster en SEO por KSchool (Madrid) y SEO Manager en Prisa Chile.
Actualizado a

Un grave incidente sacudió a Colo Colo, en el marco de la reunión de directorio de Blanco y Negro, donde, según diversas versiones, Carlos Cortés agredió al presidente Aníbal Mosa.

Los rumores de un supuesto golpe de puño entre ambos directivos se confirmaron cuando el actual timonel fue trasladado a la clínica para constatar lesiones. En un giro dramático, Mosa abandonó el lugar en silla de ruedas, con cuello ortopédico y bota, tras el conflicto que se desató en el cónclave.

¿Cómo empezó la pelea?

La discusión comenzó por la elección del nuevo gerente de operaciones, cuando Mosa intentó imponer un nombre, lo que provocó un enfrentamiento acalorado con Cortés. La pelea verbal se transformó en amenazas e incluso en invitaciones a pelear fuera de la sala de reuniones.

“Se trenzaron en una discusión Mosa con Cortés. Mosa lo provocó repetidamente, no recuerdo si con insultos, pero al menos dos veces lo invitó a pelear afuera, ante lo cual Cortés se paró y fue hacia Mosa”, relató uno de los presentes a El Mercurio. “Mosa inmediatamente retrocedió, se enredó con algo y se fue al suelo. Pero no hubo golpes, nunca hubo golpes”.

Diego González, integrante de la oposición, también enfrentó al empresario. Le recriminó la situación y enseguida cuestionó “ofrecer combos reiteradamente”.

Noticias relacionadas

Carabineros entregó más antecedentes, apoyados en la versión de Mosa. “Durante la discusión de algunos puntos de la reunión, Carlos Cortés Guzmán, Director de Blanco y Negro S.A., se ofuscó y agredió físicamente a Aníbal Mosa con golpes de puño en el rostro y patadas en la pierna izquierda. Posterior a la agresión, Cortés Guzmán se retiró rápidamente del lugar, desconociéndose su paradero actual”

Los testigos del hecho han dado versiones encontradas. Mientras algunos afirman que Mosa provocó a Cortés, invitándolo varias veces a pelear, otros señalan que la agresión fue física.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol