ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Independiente aclara su intenciones con Gustavo Quinteros

Pablo Cavallero, director deportivo del elenco argentino, se refirió al proceso de búsqueda de un nuevo entrenador. Nombró otros dos candidatos.

Actualizado a
Futbol, Union La Calera vs Colo Colo.
Fecha 23, campeonato Nacional 2022.
Los entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros es fotografiado durante el partido de primera division contra Union La Calera disputado en el estadio Nicolas Chahuan de La Calera, Chile.
28/08/2022
Andres Pina/Photosport

Football, Union La Calera vs Colo Colo.
25th turn, 2022 National Championship.
Colo Colo's head coach Gustavo Quinteros is pictured during the first division match against Union La Calera held at the Nicolas Chahuan stadium in La Calera, Chile.
28/08/2022
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Independiente está en la búsqueda de un nuevo entrenador y Gustavo Quinteros asoma como un candidato firme. Ya ha trascendido que hubo un par de reuniones entre ambas partes, aunque en las últimas horas el director deportivo del elenco de Avellaneda, Pablo Cavallero, puso algo de mesura a la opción del DT de Colo Colo.

“Gustavo Quinteros es una posibilidad, pero también hay otros nombres que no trascendieron”, expresó el ex arquero en diálogo con D Sports Radio de Argentina.

Luego , el dirigente aportó otros dos nombres que están en carrera por la banca del ’Rojo’. “Hablé con (Gabriel) Heinze. Es uno de los nombres y puede llegar a darse... (Ricardo) Gareca es otro de los nombres que tenemos en carpeta. Más allá de la situación, este es un equipo grande, con historia y gente. En el mundo del fútbol eso mueve mucho”, explicó.

Quinteros finaliza su vínculo con Colo Colo en diciembre de este año, pero con una opción preferente para renovar por otros 12 meses. Además, la cláusula de salida asciende a 400 mil dólares.