ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO

¡Insólito! Un partido del Ascenso terminó con un jugador en comisaría

El duelo entre Barnechea y Santa Cruz finalizó con polémica policial, tras la presunta agresión de un futbolista visitante a un funcionario rival.

Francisco Sánchez
Actualizado a
¡Insólito! Un partido del Ascenso terminó con un jugador en comisaría

En un duelo válido por la quinta fecha del Ascenso, Santa Cruz derrotó como local por 1-0 a Barnechea, pero lo más importante terminó ocurriendo fuera de la cancha. El jugador ‘huaicochero’, Esteban Carvajal, terminó en la comisaría por la presunta agresión a un funcionario rival.

Según detalla el sitio Primera B Chile, en las afueras del Estadio Joaquín García, el futbolista se habría abalanzado sobre portero local Maximiliano Velazco, quien se encontraba junto a su pareja e hijos. Todo esto tras discusiones que ocurrieron en el interior de la cancha.

Tras la escena, el Jefe de Seguridad de Santa Cruz habría intervenido en la disputa para evitar que el hecho pase a mayores, y en ese momento habría ocurrido la agresión por parte de Carvajal.

Luego del altercado, el funcionario local denunció al futbolista ante Carabineros de Santa Cruz, quienes se acercaron al lugar y llevaron al jugador a una comisaría cercana.

⚽️ Bus del plantel de Barnechea detenido en las afueras de carabineros de Santa Cruz tran confusos incidentes en las...

Posted by Santa Cruz Noticias on Tuesday, March 14, 2023
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?