FÚTBOL CHILENO

Iquique sufre otro golpe: una figura decide abandonar el club

Los ‘Dragones Celestes’ hicieron oficial la salida de Enric Saborit, uno de los futbolistas rescatables en la pésima temporada del club.

Iquique sufre otro golpe: una figura decide abandonar el club
Víctor Maldonado
Periodista en las secciones de Fútbol y Más Deporte. Referente a la última, tiene un especial fanatismo por el tenis. Entró a Diario AS en 2019 a realizar su práctica profesional. Dos años más tarde se integró de manera estable a la redacción del sitio. Es titulado de Periodismo con Mención en Comunicación Digital por la Universidad Finis Terrae.
Actualizado a

Continúan las malas noticias para Deportes Iquique. Éste miércoles, los ‘Dragones Celestes’ hicieron oficial la salida del español Enric Saborit, defensor de 33 años, quien había arribado en marzo a la institución.

Según anunció el club a través de redes sociales, el defensor “rescindió el contrato por motivos personales. La decisión ha sido tomada tras conversaciones entre jugador y la directiva, y ha quedado formalizada en los términos acordados entre ambas partes”.

Noticias relacionadas

El barcelonés, que llegó al fútbol nacional desde el Gaziantep FK de Turquía, había sido uno de los futbolistas rescatables en la pésima campaña actual de Iquique, que es el colista exclusivo. Incluso, le anotó un gol a Colo Colo el pasado 12 de junio, en el empate 2-2 jugado en el estadio Tierra de Campeones.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol