ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

Iquique tiene nuevo DT

El elenco nortino se alista para un 2023 donde buscará el regreso a Primera División y a través de sus redes sociales confirmó quién liderará la banca.

Actualizado a
Futbol, Cobreloa vs Santiago Wanderers 
Decimocuarta fecha, campeonato Ascenso Betsson 2022
El entrenador de Cobreloa Emiliano Astorga saluda a Miguel Ponce antes del partido de primera B disputado en el estadio Zorros del Desierto de Calama, Chile.
12/05/2022
Pedro Tapia/Photosport
********
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORTPEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Iquique vivió un complejo 2022. En el último Torneo de Ascenso pasaron por la banca Víctor Rivero y José Cantillana, quienes no pudieron enderezar el camino, por lo que para la nueva temporada apostarán por un DT experimentado.

“Club Deportes Iquique comunica que el señor Miguel Ponce Torres ha firmado su vínculo contractual para asumir como director técnico del Primer Equipo”, anunció el elenco nortino.

“Desde ya, le damos la más cordial bienvenida a Miguel y su cuerpo técnico, y deseamos el mayor de los éxitos junto a nuestra querida celeste”, añadieron.

Ponce estuvo durante la última campaña en Wanderers donde realizó una aceptable campaña tras tomar al equipo en la parte baja de la tabla. Antes, el ex lateral tuvo pasos por La Serena, San Luis, San Felipe, Chile Sub 17, Huachipato y Temuco. Además, sumó algunas temporadas en Bolivia con San José, Blooming y Wilstermann.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?