ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - U. DE CHILE

“No dimensioné”: Isla ofrece ‘disculpas públicas’ y envía mensaje a Parra

El lateral de la UC protagonizó una lamentable escena en el clásico universitario, y que provocó el enojo de los jugadores de la U.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Universidad de Chile.
Cuartos de final, Copa Chile 2022.
El arquero de Universidad de Chile Martin Parra es fotografiado durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile contra Universidad Catolica disputado en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile.
28/09/2022
Raul Zamora/Photosport
Football, Universidad Catolica vs Universidad de Chile.
2022 Copa Chile Championship.
Universidad de Chile's goalkeeper Martin Parra is pictured during the second leg quarterfinal match of the Copa Chile Championship against Universidad Catolica held at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile.
28/09/2022
Raul Zamora/Photosport
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Mauricio Isla protagonizó otra de las imágenes del suspendido clásico universitario. Instantes después que los hinchas de Católica atacaran al portero de la U, Martín Parra, con bombas de estruendo y petardos, el lateral se acercó para intentar levantarlo del suelo.

La escena provocó el enojo inmediato de los jugadores de Universidad de Chile, que no entendían como el histórico jugador de la Roja buscó acelerar la reanudación del juego sin preocuparse de la condición del joven meta.

Ante esta situación Isla entregó un comunicado -a través de la cuenta oficial de la UC-. ”Quiero manifestar, a través de este mensaje, disculpas públicas por mi accionar de ayer, no dimensioné la situación que afectaba a Martín, de haberlo asimilado no hubiese actuado así.

“Pido disculpas a todos los que se hayan sentido afectados por mi actuar y le deseo una pronta recuperación a Martín. Para mis compañeros, para los jugadores y los hinchas, sin importar camiseta, va este mensaje de disculpas y arrepentimiento”, reiteró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?