ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Isla y Vidal se despiden de Sulantay con emotivos mensajes

Ambos jugadores fueron pieza clave en la Sub 20 del 2007 y a través de sus redes le dedicaron un sentido mensaje. “Gracias por tenerme confianza”.

Actualizado a
Isla y Vidal se despiden de Sulantay con emotivos mensajes

La historia de Mauricio Isla está muy ligada a la de Jose Sulantay y, por lo mismo, el ex lateral de la UC utilizó sus redes sociales para darle el último adiós.

“Descansa en paz profe, siempre te voy a llevar en mi corazón. Gracias por ayudarme, quererme, aguantarme y darme la confianza de poder estar en la Selección. Gracias por tenerme siempre la confianza de que yo iba a llegar lejos en el fútbol. Tú tienes mucho mérito”, escribió

Ampliar

Isla fue una de las piezas clave en el tercer lugar obtenido por la Roja Sub 20 en el Mundial de Canadá, en un momento en que el jugador no tenía espacio en la Universidad Católica. Su buen desempeño en la cita planetaria le valió ser traspasado al Udinese y desde ahí inició una prolífica carrera en Europa.

“Deben sentirse orgullosos...”

Arturo Vidal también se sumó a los sentidos mensajes para el fallecido entrenador, con quien compartió en esa recordada Sub 20 del 2007.

“Querido profesor, que Dios lo cuide eternamente. ¡Quiero darle las gracias por todo! Un abrazo y mucha fuerza a su familia en estos difíciles momentos, deben sentirse orgullosos de Don José y todo el bien que hizo por nuestro país y nuestro fútbol”.