ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Jaime García llega a Europa

El ex entrenador de Ñublense viajó para ver en terreno cómo se trabaja en el Viejo Continente. Llegó a presenciar las prácticas del Betis de Manuel Pellegrini.

Actualizado a
El entrenador de Ñublense, Jaime García, es fotografiado durante el partido de Primera División contra Universidad Católica disputado en el estadio Santa Laura.
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Jaime García ya dejó atrás su salida de Ñublense, elenco donde dejó huella, y ya se alista para un nuevo paso en su carrera. Por el momento, el DT no ha tenido ofertas concretas y, por lo mismo, aprovechó esta pausa para viajar a Europa.

De hecho, en las últimas horas compartió a través de su cuenta de Instagram un video en las instalaciones del Real Betis, elenco que dirige Manuel Pellegrini y donde juega Claudio Bravo. Ahí pudo presenciar la práctica del primer equipo.

Hace unos días, en diálogo con Radio Agricultura, el entrenador había dado detalles de su periplo por Europa. “Me contacté con dos jugadores que por respeto a ellos no diré quiénes son, pero me atendieron extraordinariamente. Les escribí de patudo y me respondieron a los diez minutos. Esas cosas se valoran y ese tesoro se lleva guardado”, contó.

Ampliar