Jaime García reacciona con dureza a la goleada de la U: “Asqueroso”
El entrenador de Huachipato reaccionó a la dura caída de su equipo ante los azules. “En un momento aplaudí al plantel y ahora no los voy a matar”.


Huachipato tuvo una tarde para el olvido en el Estadio Nacional, principalmente en el primer tiempo, donde recibieron los cinco goles de la U.
Tras el partido, Jaime García, DT de los acereros, analizó el encuentro y fue sincero con el nivel de sus pupilos. “Jugamos muy mal. No sé si la U fue un equipo tan avasallador, pero concretaron sus opciones. Nos atacaron mucho por las orillas y aprovecharon cada momento. Hicimos un partido asqueroso, el primer tiempo fue muy malo”, sostuvo.
“Estamos bajando futbolísticamente con partidos feos, entonces es preocupante... En estos últimos dos partidos nos han hecho goles infantiles, pero tampoco me tengo que volver loco, en un momento aplaudí al plantel y ahora no los voy a matar”, añadió.
Finalmente, el entrenador recalcó que “hay muchos componentes, pero eso se arregla entre cuatro paredes. Hay que pasar rápido esto y arreglar lo que venimos haciendo mal... Hemos hecho partidos que son inexplicables. En el primer tiempo, balón que le pegaban, balón que conectaban. Es rara la forma. Si faltan o no jugadores, eso va en la interna”, sentenció.