ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

“Jamás me había tocado ver algo así en el mundo del fútbol; querer quitarle el puesto a través de brujería”

La esposa de Erick Wiemberg realizó una fuerte denuncia a través de sus redes sociales, donde acusa a otro futbolista.

Actualizado a
“Jamás me había tocado ver algo así en el mundo del fútbol; querer quitarle el puesto a través de brujería”

Colo Colo se prepara para enfrentar a Deportes Iquique este próximo sábado 25 de mayo, por la décimo cuarta fecha del Campeonato Nacional. Aunque fuera de la cancha, se desató un problema mayor. Esto porque Rosemarie Eggers, esposa de Erick Wiemberg, denunció a una persona de querer lesionar a un compañero de su marido, e incluso de hacer brujerías para que esto ocurra.

“Nos hemos preguntado una y mil veces cómo puede existir gente que juegue con cosas tan delicadas como querer hacer un mal a otras personas, como querer quitarles un puesto y lesionarlos a través de brujerías o acudir a recursos que parecen asquerosamente inhumanos para ver a otros sufriendo”, escribió por medio de sus historias de Instagram.

Pese a que la mujer no dio el nombre de la persona apuntada, aseguró que el afectado no es Wiemberg. “Hoy escribí mi postura porque solidarizo con los compañeros de mi marido ya que somos una gran familia y esto nos afecta a todos...por ende, dejar en claro que no es Erick el afectado”, complementó.

Eso sí, Eggers tomó una drástica determinación luego de lo sucedido. “He decidido sacar mis fotos junto a a Erick por un tema de protección, dado que nosotros sí somos creyentes y que si bien crean o no crean, la intención de la persona es la que habla por sí sola”, aseveró.

Ampliar
Ampliar
Normas