COQUIMBO UNIDO
Joe Abrigo se va de Coquimbo y deja al descubierto un quiebre: “No tenía relación”
El talentoso jugador no contaba con minutos y su relación con el técnico Fernando Díaz se fue deteriorando. Ya tiene nuevo equipo.
Esta semana se confirmó uno de los movimientos más relevantes en el mercado de fichajes. Joe Abrigo decidió dejar Coquimbo Unido y en los próximos días firmará como flamante refuerzo de Palestino para la segunda rueda.
El volante deja la Cuarta Región dolido, y dejando al descubierto una tensa relación con el entrenador Fernando Díaz. “No tenía relación con el técnico. No podía tener algún sentimiento con eso, si nunca hubo”, advirtió el futbolista en su despedida al diario El Día.
Abrigo pasó por todo en Coquimbo: fue figura, capitán y sufrió una grave lesión, de la que recién pudo volver en la primera rueda, pero no contó con la confianza ni los minutos para recuperar su nivel.
“No es algo que quiera hablar ahora, quiero hablarlo más tranquilo; en un tiempo más, cuando ya pase esto. Quizás en la semana voy a hablarlo”, afirmó sobre sus complicado primer semestre, aunque también agradeció a sus compañeros y funcionarios del club. “No tengo problemas con ellos”.
En los próximos días, Abrigo se someterá a los exámenes médicos y posteriormente firmará en el cuadro árabe.