ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Juan Martín Lucero sufre segundo traspié en Brasil antes de volver a Chile

El delantero salió de mala forma de Colo Colo, habiendo un juicio pendiente, y en Fortaleza volvió a vivir otra jornada amarga.

Actualizado a
Juan Martín Lucero sufre segundo traspié en Brasil antes de volver a Chile

La relación de Juan Martín Lucero y Colo Colo pasó rápidamente del amor al odio cuando el delantero tomó la decisión unilateral de ir al Fortaleza Esporte Clube.

Con dicha decisión, Blanco & Negro anunció demanda, pues el argentino salió por cuenta propia pese a haber firmado un contrato -según indican en la concesionaria- y solo pudo empezar a jugar en Brasil por un permiso de la FIFA.

A Lucero le costó ganarse un puesto en el 11 inicial del equipo del técnico Juan Pablo Vojvoda, pero lo terminó logrando con el paso de los partidos.

Eso sí, los resultados no han sido los esperados, pues en menos de un mes, el “Leão” sufrió dos eliminaciones, ambas muy dolorosas.

Primero, en Copa Libertadores, donde cayó en la Fase 3 con Cerro Porteño y, ahora, en la Copa del Nordeste, perdieron con Ceará -el clásico rival- en un encuentro donde el ‘Gato’ tuvo una opción de gol y la aprovechó (el 2-3 final).

Así, Lucero viajará la próxima semana a Rancagua para enfrentar a Palestino por la Copa Sudamericana con dos fracasos encima (pues los objetivos eran ir a los grupos de la Libertadores y por lo menos a la final del torneo interestadual), siendo la primera vez del goleador en Chile tras el incidente con los albos.