Jugó en Colo Colo y hoy está en el centro de la polémica: CIPER reveló mensajes que lo delatan
El ex guardameta de Colo Colo, Justo Villar, habría tenido vínculos con agencias de representación mientras aún jugaba.

El ex arquero de Colo Colo, Justo Villar, estaría involucrado en una polémica relacionada con conflictos de interés en el fútbol paraguayo. En base a lo que dio a conocer CIPER en un reportaje, el referente de la albirroja habría violado normativas FIFA.
Según lo informado por el medio investigativo, el ex guardameta de la Selección de Paraguay habría tenido vínculos con agencias de representación futbolística mientras aún estaba en activo.
La agencia en cuestión se trata de “Playmaker”. Con la cual Justo Villar intercambió mensajes con los agentes Pedro Aldave y Juan Appleyard, para utilizar la imagen del ex guardameta con el fin de atraer jugadores.
Transgresión normativa FIFA y mensajes que delatan el ilícito
De acuerdo a lo informado por CIPER, esto continuó tras el retiro del arquero guaraní en 2018 y cuando fue nombrado director deportivo de la Asociación Paraguaya. De acuerdo a la normativa FIFA, estas acciones son vistas como conflicto de interés y violan las normas éticas y reglamentarias del ente rector del fútbol.
Algunos de los mensajes que delatan estos comportamientos son los envIados por el ex guardameta de Colo Colo a uno de los representantes. “Ya no son pibes esos que están allí, pero tranquilo que ya los vamos a representar nosotros y les vamos a sacar el jugo a todos! Jajaj”.
Además, los agentes se jactaban del ilícito que cometieron en uno de los mensajes a los que tuvo acceso CIPER. “Villar es Dios acá. ¡Lo que ya nos puede ayudar hoy desde adentro, no tiene precio! Tenemos al capitán, el DT y el presidente de la selección”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos