U. DE CHILE 0 - ÑUBLENSE 0

La advertencia de Álvarez que preocupa a la U: “Nos falta...”

El DT de la U, Gustavo Álvarez, se refirió a la discreta igualdad sin goles ante Ñublense que pone en peligro el liderato azul. “El resultado fue injusto”.

La advertencia de Álvarez que preocupa a la U: “Nos falta...”
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT
Francisco Sánchez
Nació en Pucón, en 1999. Periodista practicante en AS Chile, cursa actualmente el quinto año de la carrera de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. En la redacción de AS, colabora con pautas periodísticas, junto a la producción de cápsulas multimedia y su difusión en redes sociales.
Actualizado a

El empate sin goles de la U ante Ñublense dejó cierta inconformidad en el plantel azul. Tras el partido, el DT Gustavo Álvarez alzó al voz y evidenció algunos problemas en el esquema de juego.

“Hoy le agregamos juego en el medio, pero nos falta esa lucidez para poner a un delantero de cara frente al portero. Nosotros tuvimos una salida clara en la mayor parte del torneo, todavía nos queda una fecha”, señaló el estratega a TNT Sports.

Respecto al resultado ante los chillanejos, el trasandino no dejó dudas en su respuesta. “Me queda la sensación de que el resultado, a mi parecer, es injusto. Queda la satisfacción de que el equipo tuvo un buen partido en lineas generales. No hay que perder de vista el rendimiento y la evolución del equipo sabiendo que el resultado no era el que queríamos”, apuntó.

Noticias relacionadas

Tras la paridad ante Ñublense, la U es puntera con 29 unidades. Sin embargo, si Coquimbo (27) gana su duelo pendiente, le arrebataría el liderato exclusivo a los azules. ¿Existe presión para Gustavo Álvarez? “Para nada. Me parece que el plantel piensa y siente como yo. Estoy muy habituado a estar en los primeros lugares y me preocupa el rendimiento del equipo y no los resultados. Siempre dije que los rivales hagan los puntos que tienen que hacer y al final del torneo contaremos que alcanzó cada uno”, sentenció el DT.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol