ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El festejo de Maxi Falcón en el gol de Curicó a la U

El defensa de Colo Colo estuvo mirando de cerca el duelo entre la U y Curicó. Tuvo una particular reacción con un compatriota y amigo.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Colo Colo.
Supercopa 2022.
Los jugadores de Colo Colo celebran luego de ganar contra Universidad Catolica durante el partido por la supercopa realizado en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.
Concepcion, Chile.
23/01/2022
Pablo Hidalgo/Photosport

Football, Universidad Catolica vs Colo Colo.
Supercopa 2022
Colo Colo’s players celebrate after winning against Universidad Catolica for the supercopa match at the Municipal Ester Roa Rebolledo stadium in Concepcion, Chile.
01/23/2022
Pablo Hidalgo/Photosport
PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT

Maximiliano Falcón, defensa de Colo Colo, celebró el gol con el que le empataron a Universidad de Chile en el duelo que se disputó anoche frente a Curicó Unido. El jugador estaba atento al partido, pero no por el juego de los azules, sino que por un compatriota y amigo.

Se trata de Diego Coelho, jugador charrúa que ingresó en los últimos minutos y que a los 90′ destruyó la felicidad azul al igualar el marcador.

El “Peluca”, a través de una historia de su cuenta de Instagram, festejó la igualdad de los torteros y escribió “qué golazo amigo”. Ambos jugadores fueron compañeros en Nacional de Uruguay.

La alegría de Falcón
Ampliar
La alegría de Falcón
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?