Alexis Sánchez da la cara y esto dice a cinco minutos del nuevo fracaso de Chile
“Llevo 20 años en la Selección y nunca había vivido esta situación. Hay que agachar la cabeza y hacer autocrítica”, expresó el delantero.


La Roja le puso fin a la agonía en estas Eliminatorias y quedó eliminada del próximo Mundial. La derrota ante Bolivia en El Alto dejó a Chile sin opciones matemáticas y hundido en el último lugar de la tabla de posiciones.
El primero en dar la cara luego de un nuevo fracaso fue Alexis Sánchez. El tocopillano fue el capitán ante los altiplánicos y tras la derrota dejó una de sus críticas más brutales. “Llevo 20 años en la Selección y nunca había vivido esta situación. Hay que agachar la cabeza, hacer autocrítica en la ANFP, los jugadores y en todos los ámbitos. Solo queda pedirle perdón a la gente”, aseguró.
Además, el tocopillano fue claro cuando le consultaron sobre el recambio en Chile. “El recambio está hace tres años. La Generación Dorada está enterrada. Solo quedo yo, hoy me encuentro bien físicamente”, sentenció a la transmisión oficial del encuentro.
Por último, Sánchez reveló su futuro en la Roja. “Me veo aún en la Selección, ayudando a los más jóvenes, a la ANFP y a la Selección. Me voy caliente, porque Chile no se merece esto. Se hicieron muy mal las cosas, se vio reflejado en cómo jugamos”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos