La B del fútbol chileno no defrauda: el colista cambió todo en el liderato
En los descuentos, Magallanes empató ante San Marcos de Arica, que no pudo distanciarse de Deportes Copiapó en la cima.


Luego de dos derrotas consecutivas, parecía que San Marcos de Arica volvía a celebrar en la Primera B. Sin embargo, Magallanes evitó el festejo con un agónico empate 2-2 en el norte, lo que provocó que no hubiera un solo líder después de 18 fechas.
La ‘Academia’ sorprendió en el norte con el tempranero gol de Facundo Peraza a los 8′. Ese tanto, le permitía a Magallanes alcanzar a Santiago Morning, que había sorprendido a Curicó Unido como visitante.
Sin embargo, en el complemento San Marcos despertó y dio vuelta el marcador. Augusto Barrios empató a los 50′ y Camilo Melivilu puso el 2-1 final a los 59 minutos.
Noticias relacionadas
Pero el partido tendría una emoción más. A los 90+3′, Martín Araya, de cabeza, estampó el 2-2 final. Para colmo, Facundo Velazco fue expulsado en San Marcos por una agresión a Tomás Aránguiz.
San Marcos llegó a 32 puntos, mismo puntaje que Deportes Copiapó, elenco que empató sin goles contra Rangers de Talca. Magallanes, en tanto, sigue en el último puesto con 15 unidades, extendiendo su crisis que lo tiene peleando por no descender a la Liga 2D (Segunda División).


Rellene su nombre y apellidos para comentar