La batalla de cánticos en Buenos Aires: el descenso y el Mundial
Antes del partido entre River y Colo Colo, los fanáticos recordaron los dolores rivales. La voz oficial del estadio también llamó la atención de los chilenos.
A falta de media hora para el encuentro por Copa Libertadores, el Estadio Monumental tiene poco espacio vacío. Los hinchas argentinos y chilenos han repletado sus sectores para presenciar el duelo entre River Plate y Colo Colo por la quinta fecha del grupo.
En ese contexto, los fanáticos han sido protagonistas. Cantos, aplausos y pifias han marcado la previa. Los hinchas albos iniciaron la tradicional disputa: “Son de la B, son de la B”, cantaron en relación al recordado descenso del 2011.
Los argentinos respondieron rápidamente: “El que no salta, no va al Mundial”, por la eliminación de la Roja de Qatar 2022. La mayoría del público se sumó y se escuchó fuerte. Más tarde lanzaron otros gritos contra Chile.
La voz oficial del Estadio Monumental, además, llamó la atención de los hinchas de Colo Colo: “Por favor, sacar los lienzos de la tribuna porque entorpecen la visibilidad”. Los carteles se mantuvieron.