La Calera anuncia DT y sorprende
El cuadro ‘cementero’ confirmó esta tarde que Gerardo Ameli será el nuevo estratega. El argentino ya tuvo un paso por el fútbol chileno.


La temporada de fichajes en nuestro fútbol continúa entregando sorpresas. Esta vez, Unión La Calera hizo oficial a su nuevo entrenador: se trata del argentino Gerardo Ameli, quien se encontraba sin club tras salir de Cienciano.
Noticias relacionadas
El rosarino ya cuenta con un paso por el Torneo Nacional, ya que en 2018 y 2019 dirigió a Deportes Antofagasta, elenco con el que logró una histórica clasificación a Copa Sudamericana.
“El DT llega junto a su Cuerpo Técnico compuesto por Ignacio Ameli (AT), David Woitquivich (PF) y Ariel Garcia (AT) con la mira en conseguir los objetivos”, escribió la cuenta oficial del club ‘cementero’ en Twitter. Unión La Calera busca mejorar el desempeño de una magra temporada reciente, en la que finalizó décima y no logró ingresar a puestos de copas internacionales.
¡BIENVENIDO GERARDO AMELI!🔴
— Unión La Calera SADP (@ulcsadpoficial) November 24, 2022
Informamos a toda la Familia Cementera que Gerardo Ameli es el nuevo DT de Unión La Calera❤
El DT llega junto a su Cuerpo Técnico compuesto por Ignacio Ameli (AT), David Woitquivich (PF) y Ariel Garcia (AT) con la mira en conseguir los objetivos 💪 pic.twitter.com/2Bvae3F2K5