ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La Calera suma un refuerzo clave para escapar del descenso

Sebastián Pereira dejó Everton de Viña del Mar para ser refuerzo de Unión La Calera, que buscará alejarse del fondo de la tabla en el segundo semestre.

Actualizado a
Futbol, Everton vs Cobresal.
Fecha 14, campeonato Nacional 2021.
El jugador de Everton Sebastian Pereira, centro, celebra su gol contra Cobresal durante el partido de primera division disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile.
03/08/2021
Andres Pina/Photosport

Football, Everton vs Cobresal.
14th date, 2021 National Championship.
Everton's player Sebastian Pereira, center, celebrates after scoring against Cobresal during the first division match held at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile.
03/08/2021
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Unión La Calera sumó un refuerzo clave para intentar escapar del descenso en el Torneo Nacional. El cuadro ‘cementero’, que fue eliminado de la Copa Chile a manos de Santiago Morning el pasado fin de semana, contrató a Sebastián Pereira, defensor que llegó proveniente de Everton de Viña del Mar.

“Estamos contentos de anunciarles que Sebastián Pereira, defensor nacional, es el nuevo refuerzo del Rojo. ¡Felicidades Seba por este paso en tu carrera! ¡Vamos por grandes alegrías juntos!”, fue lo que escribió el conjunto calerano.

Esta temporada, Pereira jugó en el torneo local 314 minutos dividido en 10 partidos. Eso sí, solo en tres fue titular. Curiosamente, uno de ellos fue ante Unión La Calera en el empate 1-1 del pasado 26 de febrero. Los otros duelos que jugó desde el arranque fueron contra Curicó Unido (74 minutos el 6 de marzo) y Ñublense, en la derrota ‘Oro y Cielo’ por 2-1 el 19 de abril.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?