ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

La cirugía por un tumor que causó inquietud en Everton

Uno de los delanteros del elenco fue intervenido, a raíz de la detección de un tumor benigno en el cuello. Aún no hay fecha para su retorno.

Actualizado a
La cirugía por un tumor que causó inquietud en Everton
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Un preocupante hecho sacudió la tranquilidad de Everton hace algunos días, pero hoy recién se está conociendo. Resulta que el delantero Pedro Campos, de 22 años, debió ser operado de urgencia, a raíz de la detección de un tumor benigno en el cuello.

La información la dio a conocer Golazo FM. Campos fue intervenido quirúrgicamente el lunes 4 de julio y, en el cuadro viñamarino, aún no hay fechas para su retorno a la actividad competitiva.

El delantero oro y cielo se formó en Universidad Católica y también tuvo pasos destacados por las selecciones chilenas menores. Sin debutar profesionalmente en la UC, partió al Necaxa de México y luego actuó en Olympiakos de Nicosia, en Chipre, y por el Bnei Yehuda en la liga de Israel.

Durante el año pasado regresó al país, recalando en Everton. Con los viñamarinos registra presencia en cuatro partidos del 2022 y, en la campaña anterior, sufrió una lesión en la rodilla, que le significó una cirugía de reparación de meniscos.