ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La combinación que podría dejar a la U en zona de descenso

En caso de que se den algunos resultados, Universidad de Chile podría terminar la fecha 24 del torneo en los últimos puestos de la tabla.

Actualizado a
La combinación que podría dejar a la U en zona de descenso
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Universidad de Chile y Coquimbo Unido jugarán esta tarde un partido crucial cuando se midan por la jornada 24 del Campeonato Nacional 2022 en el estadio Elías Figueroa Brander.

En este encuentro, la gran preocupación para los azules es que terminada esta fecha del fútbol chileno terminen en zona de descenso si es que se dan algunos resultados. La U es ocupa el puesto 14 del torneo con 22 puntos, mientras que los ‘piratas’ son colistas con 19.

Si la U pierde...

Si el equipo de Diego López cae con Coquimbo, los de Fernando Díaz alcanzarán a la U en puntos, pero no la sobrepasará por la diferencia de goles. Sin embargo, los azules podrían ser colistas si es que Deportes La Serena (15° con 21 unidades) le gana a Universidad Católica el sábado.

Si la U empata...

Empatando, la U mantendrá la diferencia con Coquimbo, pero igual podría quedar en zona de descenso si es que el cuadro papayero vence a la UC y si es que Deportes Antofagasta (que también tiene 22 puntos) suma en su visita frente a O’Higgins, el viernes por la noche.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?