ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La comparación que deja a Lucero al nivel de Esteban Paredes

El delantero de Colo Colo ha participado en siete goles del Cacique, ya sea anotando o asistiendo, en sus primeros seis partidos.

Actualizado a
Futbol, Palestino vs Colo Colo
Fecha 7, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Colo Colo Juan Martin Lucero celebra su gol contra Palestino durante el partido de primera division en el estadio La Cisterna.
Santiago, Chile.
20/03/2022
Dragomir Yankovic/Photosport

Football, Palestino vs Colo Colo
7nd date, 2022 National Championship.
Colo ColoÕs player Juan Martin Lucero celebrates his goal against Palestino during the first division match at the La Cisterna stadium in Santiago, Chile.
20/03/2022
Dragomir Yankovic/Photosport
Dragomir YankovicDRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Juan Martín Lucero tuvo su mejor actuación en Colo Colo, en la goleada 5-0 sobre Palestino en el Municipal de La Cisterna. El delantero argentino anotó un doblete y además dio un pase gol a Emiliano Amor.

En sus seis primeros partidos con la camiseta del Cacique, Lucero ha participado en siete goles, con cuatro anotaciones y tres asistencias. Le anotó a Everton (1), Audax Italiano (1) y Palestino (2), además de sumar dos pases gol ante Universidad de Chile y la ya señalada cesión a Amor ante los árabes.

Para encontrar una cifra igual o mayor, en un debutante en Colo Colo, hay que remontarse a 2009. Nada menos que Esteban Paredes, en sus primeros seis duelos en el segundo semestre de ese año, estuvo presente en siete conquistas, con cinco conquistas y dos pases gol.

En 2006, otro gran goleador, Humberto Suazo, también participó en siete goles en sus seis duelos iniciales con el Cacique, pero con seis tantos y una asistencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?