La Copa Davis le da un último golpe a la Supercopa entre la U y Colo Colo: los chilenos decidieron
La serie entre Chile y Luxemburgo ha generado mucha expectación entre los fanáticos nacionales, incluso mucho más que el duelo entre azules y albos.


Este fin de semana dos eventos deportivos se robarán toda la atención en Santiago. Se trata de la Supercopa entre la Universidad de Chile y Colo Colo, además de la serie de Copa Davis entre Chile y Luxemburgo. Sin embargo, ambas competiciones han generado una recepción totalmente diferente.
En el caso del duelo entre la U y el Cacique, la expectación ha sido muy baja por parte de los fanáticos. Según confirmó hace algunas horas la ANFP, de las 9.950 entradas puestas a disposición para este próximo domingo 14 de septiembre, solamente se han vendido cerca de 1.200.
Un hecho insólito y nunca antes visto en el fútbol chileno, más aún tratándose del Superclásico. Lo anterior, se da debido al bochornoso proceso elegido por la organización encabezada por Pablo Milad, dado que solamente pueden adquirir tickets las personas mayores de 55 años y gente vinculada al fútbol joven. Otro hecho que ayuda a entender este fracaso deportivo es la dilatación del encuentro por los problemas del Estadio Santa Laura. Recién este viernes se confirmó su realización, solo 48 horas antes del duelo.
El ‘boom’ de la Copa Davis
Noticias relacionadas
Por otro lado, el tenis ha acaparado toda la atención. El equipo capitaneado por Nicolás Massú disputará la serie ante Luxemburgo este próximo sábado 13 y domingo 14 de septiembre en el Court Central Anita Lizana, ubicado en el Parque Estadio Nacional. De acuerdo a lo informado por La Tercera, habrán cerca de 4.500 entradas en cada jornada.
En el sitio Puntoticket, aún quedan los últimos boletos para las dos días. El sábado se disputarán los dos primeros singles, mientras que el domingo se llevará a cabo el dobles y los dos puntos restantes de individuales.
Rellene su nombre y apellidos para comentar