La Copa de la Liga fue protagonista de uno de los finales más emocionantes de la temporada: la U, beneficiada
Audax y La Calera igualaron en su partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga, manteniéndose en el liderato del Grupo D.

Audax Italiano y Unión La Calera protagonizaron un entretenido empate en el estadio Bicentenario de La Florida por la cuarta fecha del grupo D de la Copa de la Liga 2026.
En la primera parte, ambos equipos no generaron mayores ocasiones de peligro, pero la historia sería completamente diferente en el complemento.
La Calera presionó y complicó a la defensa de los locales, pero sin lograr abrir el marcador. En el 84′ Alan Méndez logró superar a Tomás Ahumada con un tiro cruzado al palo derecho del portero tras la habilitación de Yonathan Andia.
Los dirigidos por Gustavo Lema controlaron el final del encuentro con un juego agresivo que le permitió empatar el encuentro en el 90′. Michael Vadulli definió con una volea tras un pase de cabeza de Diego Coelho que Nicolás Avellaneda no pudo detener.
Noticias relacionadas
Con este resultado, ambos equipos quedaron con 7 puntos en el grupo D de la Copa de la Liga. El próximo encuentro de Audax Italiano será el próximo 6 de mayo cuando reciba a Vasco da Gama por Copa Sudamericana, mientras que La Calera enfrentará a Universidad de Chile por la Copa de la Liga el 10 de mayo.
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí



Rellene su nombre y apellidos para comentar