ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Copa de Oro fue para Alicante del Valle

Dicho establecimiento se quedó con el primer lugar de la categoría mixta I del Campeonato Infantil, que se disputó en Santiago.

Actualizado a
AStv

Cuatro triunfos le bastaron al colegio Alicante del Valle para coronarse con la Copa de Oro del Campeonato Infantil Scotiabank en la categoría mixta I. Ni el frío fue un impedimento para realizar dicha competencia que se disputó en San Carlos de Apoquindo.

El cuadro de Puente Alto se quedó con el primer lugar del certamen, luego de una brillante participación, ya que iniciaron su camino con triunfos sobre Lincoln College (2-1) y San Agustín (4-1), mientras que en semifinales goleó a Simón Bolívar por 16-0.

En la final, en tanto, el establecimiento tuvo un reñido encuentro ante San Carlos de Aragón, quienes llegaban a la última instancia con resultados positivos, pero eso no le bastó para derrotar a Alicante del Valle.

El vencedor tuvo un resultado de 2-1 a su favor, gracias a un doblete del estudiante Orellana, quien cumplía el puesto de defensa con el número 3, pero a través de los balones detenidos el joven jugador cumplía bien su función.

Los mejores de la fecha

Por otro lado, Joaquín Marina se consolidó como el Mejor Portero de la fecha; Maximiliano Palma fue elegido el Mejor Goleador, y por último, Facundo Gonzalez se le otorgó el mejor jugador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?