ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La decisión de Alexis que molesta al Inter y repercute en Italia

Desde el país europeo, informaron que el delantero chileno desestimó las recomendaciones de su club y privilegió su presencia en la Selección.

Benjamín Christo
Actualizado a
La decisión de Alexis que molesta al Inter y repercute en Italia
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

El estado de salud de Alexis Sánchez, no solo ha preocupado a la Selección Chilena, donde se espera que pueda estar presente en el partido frente a Colombia del próximo martes, sino que también ha causado preocupación y cierta molestia, desde su nuevo club, el Inter de Milán.

Así lo consigna, el medio deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, el cual afirmó que el tocopillano no ha obedecido las recomendaciones del Inter.

Los directivos hablaron largamente con el chileno, explicándole en todos los sentidos que sería bueno y correcto quedarse en Appiano (Gentile, complejo deportivo del Inter)… hablaron con el cuerpo médico chileno y los directivos de la Federación sin encontrar respuesta, pero, sobre todo, sin encontrar el apoyo del jugador”, informó el periódico.

En este sentido, agregaron que “como cualquier club en estos casos, el Inter hubiera preferido que el jugador se hubiera quedado en Milán para solucionar el problema con la mayor tranquilidad posible, pero la llamada de la selección fue más fuerte”.

Este fin de semana, Alexis entrenó a la par de sus compañeros, por lo que se espera que pueda ser titular o bien sumar unos minutos, en esta segunda fecha de las Clasificatorias.