ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL ARGENTINO

El lío de Vecchio que remece a Rosario: amenazas y acusaciones

El ex volante de Colo Colo adelantó que revelará varias situaciones incómodas que ha tenido que vivir en Central, su actual club.

Actualizado a
El lío de Vecchio que remece a Rosario: amenazas y acusaciones

En el último tiempo, Emiliano Vecchio ha tenido varios problemas en Rosario Central. Hace pocas semanas, de hecho, se le acusó de fingir una lesión, pues en los exámenes que le realizaron no se detectó nada.

Ahora, una serie de audios de whatsapp que se filtraron lo volvieron a poner en primer plana. Primero, Ricardo Carloni -uno de los vicepresidentes del elenco canalla- sostuvo que el volante “estuvo de joda durante este último año, vive de joda (...) el ‘Gordo’ es como Centurión, pero con menos prensa. Si lo quiere algún dirigente de Buenos Aires yo lo echo, agárrenlo. Yo lo aclaro, no me vengan a quejarse de que es quilombero a cuatro manos”.

Al mismo tiempo, también se filtraron algunos audios de Vecchio, donde decía que “me quedo jugando en Reserva si quieren, me quedo jugando en cuarta, yo quiero ayudar, a mi no me importa. Yo estoy bien, estoy bárbaro. Lamentablemente estos meses me hicieron de todo (...) Comí mucha mierda, me faltaron el respeto, mintieron y yo estoy acá. Yo quiero seguir”.

“Mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos. Que mientan y que armen lo que armaron. Yo en estos días, lunes o martes voy hablar. El hincha tiene que saber la verdad, tiene que saber lo que esta pasando”, agregó el ex Colo Colo.

A mi de la dirigencia el único que me ayudó fue Rodolfo Di Pollina, después todos los otros me reventaron, y el número 2 (Carloni) ni hablar. Ojalá que Central pueda salir de todo esto, que es lo que más queremos, yo estoy triste. Esa es la palabra. Triste”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?