La escena que resume el duro presente de Colo Colo: Almirón y Aquino, protagonistas
La parte final del primer tiempo en Macul pudo ser un desastre para los albos, sin embargo, el ’10′ del Cacique apareció en el momento oportuno.


Colo Colo vive un difícil duelo ante Ñublense en Macul. Los albos cerraron un primer tiempo en desventaja de 2-1 en el marcador, lo cual incluso pudo tener un peor final para Almirón y sus dirigidos.
Al minuto 45′, y cuando el duelo aún se mantenía 2-0 a favor de los chillanejos, Patricio Rubio le ganó la marca a Sebastián Vegas y estrelló su cabezazo en el travesaño. Dicha jugada pudo resultar en el 3-0 para los sureños y un golpe fatal para los albos.
Posterior a ello, Jorge Almirón, con un gesto claro de incredulidad, fue captado por las cámaras de la transmisión en su banquillo. De pie, con los brazos cruzados y moviendo su cabeza en señal de rechazo ante el trabajo defensivo de su equipo.
Instantes posteriores, específicamente en el tercer minuto de agregado, apareció una jugada personal de Claudio Aquino, quien, con un certero disparo desde fuera del área, batió a Nicola Pérez y estableció el descuento para el conjunto local.
El ’10′ del Cacique levantó la moral del equipo que pasó de un inminente 3-0 a quedar con solo un gol de desventaja para el complemento. El resultado puede ser clave para el futuro de Almirón en la banca alba.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos