ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

¿Viene la 33? La combinación que da el título a Colo Colo ante la UC

El Cacique quedó muy cerca de la estrella 33, tras su victoria 2-0 sobre Cobresal y los empates de Curicó Unido y Ñublense en la fecha 25.

Actualizado a
¿Viene la 33? La combinación que da el título a Colo Colo ante la UC
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo cada vez está más cerca de la estrella 33. El Cacique derrotó 2-0 a Cobresal en El Salvador, con los goles de Juan Martín Lucero y Alexander Oroz, y sacó 11 puntos de ventaja a Curicó Unido y Ñublense, sus más cercanos perseguidores.

Con sus empates, torteros y chillanejos dejaron el título casi en bandeja al Cacique, que ahora puede ser campeón en la próxima fecha, cuando reciba a Universidad Católica en el estadio Monumental.

Sin embargo, falta tiempo para ese duelo entre albos y cruzados, ya que se jugará el domingo 2 de octubre, a las 15:00 horas. Este fin de semana son las Fiestas Patrias y en el siguiente habrá una Fecha FIFA, donde se jugarán los amistosos de la Roja en Europa y los cuartos de final de Copa Chile.

¿Cómo puede ser campeón Colo Colo en el partido ante Universidad Católica?

Para que Colo Colo (54) sea campeón ante Universidad Católica, debe derrotar a los cruzados el 2 de octubre a las 15:00 horas y esperar que Curicó Unido (43) y Ñublense (43) no derroten a Deportes La Serena y O’Higgins, respectivamente. Si eso ocurre, habrá entrega de la copa en el estadio Monumental.

Según la programación de la ANFP, los torteros reciben a los papayeros el 1 de octubre a las 20:00 horas, mientras que los chillanejos harán lo propio con los rancagüinos, el mismo 2 de octubre del Clásico, pero a las 12:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?