ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La frase de Marcelo Díaz que hace soñar a los hinchas de la U

El volante, que dejó Libertad de Paraguay hace algunos días, arribó a Chile, donde pretende continuar su carrera. “He renunciado a otras ofertas por volver a mi país”.

Actualizado a
La frase de Marcelo Díaz que hace soñar a los hinchas de la U

Marcelo Díaz ya está en Chile. Luego de terminar su etapa en Libertad de Paraguay, el volante bicampeón de América con la Roja arribó al país, donde desea continuar su carrera. En su llegada, dejó en claro cuál es su posición respecto a su futuro.

Mi puerta siempre ha estado abierta para volver al club de mis amores. He renunciado a otras ofertas por volver a mi país, vengo a disfrutar de mi familia”, dijo el jugador que en el extranjero también pasó por Basilea, Hamburgo, Celta de Vigo, Pumas y Racing.

La frase de Díaz llega en plena etapa de negociaciones con Universidad de Chile. Si bien no existiría un consenso en la directiva del club, la decisión final pasará por Michael Clark, presidente de Azul Azul.

Eso sí, hay otro club muy atento a la situación de ‘Carepato’. Según conoció AS, Unión Española también tiene en carpeta al mediocampissta de 35 años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?