ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La frase más sincera de Holan

El DT habló en conferencia de prensa después de la derrota frente a Palestino: “Con este nivel de error...”

Actualizado a
Futbol, Universidad Católica vs Palestino.
Fecha 19, campeonato Nacional 2022.
El entrenador de Universidad Católica Ariel Holan dirige a sus jugadores durante el partido de primera division contra Palestino en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Santiago, Chile.
24/07/2022
Marcelo Hernandez/Photosport

Football, Universidad Catolica vs Palestino.
19th round, 2022 National Championship.
Universidad Catolica's head coach Ariel Holan gives instructions to his players during the first division match against Palestino at San Carlos de Apoquindo stadium.
Santiago, Chile.
24/07/2022
Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Tras la agónica derrota con Palestino, Ariel Holan habló en conferencia de prensa. El entrenador de Universidad de Católica fue autocrítico y reconoció que el título se ve cada vez más lejos.

“Con el nivel de error que estamos jugando, es difícil ganar. Sin embargo, en el balance general, fuimos superiores en estos dos partidos. La lucha por el título es la construcción de un equipo. No dejamos de jugar en ningún momento, pero estamos en el camino correcto pese a no sacar puntos”, dijo.

De los últimos cinco partidos que ha disputado, entre el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana, Universidad Católica ha perdido cuatro. Holan reconoce que hay un problema: “Hay que ser autocríticos igual y creo que cometemos errores en momentos determinantes del partido”.

Ariel Holan asume la meta frustrada de la UC

Por esa razón, en la UC ya asumen que se quedarán sin pentacampeonato: “Es difícil hablar de eso cuando la realidad indica otras cosas. Debemos buscar que el equipo sostenga lo hecho en los últimos dos partidos, evitando errores que nos dejaron sin nada”

“Siempre dije que estábamos todavía con semáforo en amarillo, fui realista. Esta es la realidad del equipo, pero diferente al equipo del semestre pasado. Aspiramos a ser un muy buen equipo de fútbol. Todos somos responsables de seguir creciendo día a día para ser más competitivos. No me puedo quejar, pero no puedo ocultar la realidad”, cerró Holan.