Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

ASCENSO

La gran desilusión de Carlos Muñoz: “Terminé contrato y ni siquiera me dieron las gracias”

“Estoy esperando, el mercado ha estado bastante lento, pero con calma, tranquilidad, tratando de sacarme la amargura...”, señaló el delantero.

La gran desilusión de Carlos Muñoz: “Terminé contrato y ni siquiera me dieron las gracias”
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Tras una polémica temporada 2024 que les imposibilitó el retorno a Primera División, Santiago Wanderers vuelve a sufrir un duro golpe tras la salida de uno de los últimos referentes de su institución.

Se trata de Carlos Muñoz, séptimo goleador histórico del club, quien anunció su salida de la tienda caturra en un contexto que define como ‘doloroso’. “Me da mucha tristeza por la manera que se dio, porque ni siquiera nadie me dio las gracias, nadie se despidió de mí, y eso duele, me ha dolido mucho y me sigue doliendo, y no la sigo entendiendo”, señaló en dialogo con el medio Awante.cl.

“Me cuesta mucho desprenderme de lo que amo, del lugar que amo, de la institución, de la gente. Y he dejado que el tiempo pase, he tratado de estar tranquilo, de aferrarme a mis cercanos y sé que este trago amargo en algún momento va a pasar, pero sí aprovecho esta tribuna para decirle a la gente que yo apenas terminó la temporada y se dijo que Wanderers ya había perdido los puntos y todo aquello, dejé de ser jugador del club”, complementó el ex delantero de Colo Colo.

Respecto a su futuro profesional, Muñoz aguarda por alternativas. “Estoy esperando, el mercado ha estado bastante lento, pero con calma, tranquilidad, tratando de sacarme la amargura de cómo terminó el año en Wanderers”, concluyó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas