CHILE - PERÚ

El calvario de Catalán

El futbolista de Talleres sufrió en el inicio del partido y tuvo que ser reemplazado en los primeros minutos. Antes, había llamado la atención por un motivo peculiar.

JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT

Matías Catalán había tenido una gran actuación la fecha pasada de las Eliminatorias ante Colombia, justamente en el Estadio Monumental. Sin embargo, nada de eso se pudo repetir ante Perú, ya que el futbolista de Talleres de Córdoba tuvo que abandonar la cancha por lesión a los pocos minutos de iniciado el partido.

Antes del pitazo inicial, Catalán se había robado las miradas en el momento de la entonación de los himnos, ya que mientras sonaba el de Chile, se le pudo observar entonando las diversos estrofas de la canción nacional. Toda una rareza, ya que el futbolista que milita en el fútbol trasandino es argentino nacionalizado chileno.

Pese a eso, el partido fue ingrato para él, ya que recién iniciado el compromiso ante los incaicos, debió abandonar el terreno de juego. Esto a los 12 minutos de juego, cuando el jugador de la ‘T’ sintió una molestia muscular y de inmediato se tiró sobre el césped del Monumental.

El jugador de 31 años se retiró en camilla, casi entre lágrimas y bajo una gran ovación de los hinchas chilenos. En su lugar ingresó Paulo Díaz.

Lo más visto

Más noticias