ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

La insospechada razón de la salida de Larrondo de Audax

El técnico de los audinos, Ronald Fuentes, reveló el motivo que dejó al equipo sin uno de sus refuerzos más importantes. “Se le complicó todo”, señaló.

Actualizado a
La insospechada razón de la salida de Larrondo de Audax

Marcelo Larrondo llegó muy ilusionado como refuerzo de Audax Italiano para la temporada 2022. Sin embargo, el delantero sólo duró un par de semanas en el equipo.

El técnico de los verdes, Ronald Fuentes, reveló el sorprendente motivo de su salida. “Fue más que nada un tema personal, él lamentablemente no pudo encontrar un lugar donde vivir”, señaló el DT, en declaraciones a TNT Sports.

“Quería buscar una casa en Las Condes y estaba muy lejos del complejo de entrenamientos también, entonces se le complicó todo”, profundizó Fuentes.

El estratega explicó que “los tiempos que tenía presupuestado para acostumbrarse no fueron los óptimos y su familia tomó la decisión por lo mismo, como habían empezado los colegios no se vinieron y eso al final gatilló que Marcelo no siguiera con nosotros”.

En Audax Italiano, Marcelo Larrondo jugó apenas 14 minutos tras ingresar desde el banco ante O’Higgins (2-2) y Palestino (3-1).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?