ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

La joya del Ascenso que interesa a la U: “En el plantel me molestaron cuando supieron”

El cuadro azul quiere reforzar su zaga y entre los nombres surgió recientemente el de Nicolás Palma, zaguero de 21 años perteneciente a Cobreloa.

Actualizado a
La joya del Ascenso que interesa a la U: “En el plantel me molestaron cuando supieron”
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Nicolás Palma (21) ha sido uno de los puntales en la notable campaña que concretó Cobreloa durante esta temporada. El joven defensor se hizo un espacio entre los once titulares y su gran desempeño le valió una reciente nominación a la Roja Sub 23, por lo que participará del próximo microciclo con miras a los Juegos Panamericanos de Santiago.

VER PARTE I: Estuvo cerca del retiro, pero ahora puede ascender y fue nominado a la Roja: “Tuve ganas de llorar”

Además, su nombre comenzó a rondar en Universidad de Chile. El conjunto azul busca rearmar su plantel y uno de los sectores que más preocupa es la zaga. “Yo no sabía, hasta que un compañero me comenzó a mostrar publicaciones en algunos portales”, señala en diálogo con As el jugador loíno.

- ¿Qué le decían en el plantel?

.- En el plantel me molestaban cuando supieron, me decían “buena Palma, te vas al Bulla, siempre fuiste de la U” y cosas así (ríe). Me lo tomo con tranquilidad. Hasta ahora no se me ha acercado nadie, no me ha hablado nadie así que estoy tranquilo.

- ¿Pero le gustaría ir a un grande?

- Obvio, es un sueño, aunque si te digo la verdad, yo siento que ya estoy en un grande, y si Dios quiere vamos a poder volver a Primera. Mi primer objetivo es ascender con Cobreloa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?