ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La lapidaria frase de Paulucci que grafica la derrota de la UC

El técnico de los ‘Cruzados’ se mostró autocrítico tras la caída ante Talleres: “Esto es Copa Libertadores. Se juega a otro ritmo”, señaló el estratega.

Actualizado a
La lapidaria frase de Paulucci que grafica la derrota de la UC
Fotobairesarg/Photosport

Universidad Católica tuvo el primer traspié en Copa Libertadores. En su debut en el certamen, los ‘cruzados’ no pudieron ante Talleres de Córdoba y cayeron por la cuenta mínima en el Estadio Mario Alberto Kempes. Tras la derrota, el técnico de la ‘Franja’, Cristian Paulucci, se mostró muy autocrítico respecto del desempeño del equipo y tuvo una lapidaria frase: “Esto es Copa Libertadores, se juega a otro ritmo, con otra dinámica y cuando tienes una o dos, tienes que mandarlas a guardar”.

Según su análisis del cotejo, la UC tuvo el balón, “pero a la hora de conectar los últimos metros con los delanteros nos faltó ser un poco más claro. Nos faltó profundidad”. “Talleres hizo un partido inteligente. Cuando uno viene con un envión que no es bueno en lo anímico, trata de hacer lo justo y necesario”, complementó.

El siguiente desafío del conjunto precordillerano será Sporting Cristal, esta vez, en San Carlos de Apoquindo. “Siempre jugamos a ganar. Hoy vinimos a ganar y lo vieron. No nos asusta ningun equipo, Católica es un club muy grande, no vinimos a pasear en Copa Libertadores”, finalizó Paulucci.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?