ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. ESPAÑOLA - U. DE CHILE

La sorpresiva medida que afecta el partido entre Unión Española y la U

El estadio Santa Laura no podrá ser utilizado, por lo que hispanos y azules se estarán midiendo en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Actualizado a
La sorpresiva medida que afecta el partido entre Unión Española y la U
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Este domingo se vivirá una particularidad: Unión Española y Universidad de Chile jugarán en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en lo que será el segundo duelo entre ambos equipos que se juegue en un estadio fuera de Santiago, pues en el primer semestre se midieron en el Elías Figueroa Brander.

Sin el Santa Laura disponible, debido al mal estado del campo de juego, los hispanos irán a Coquimbo, pero la delegación presidencial puso algunas condiciones que afectarán en particular al público.

Si bien en Unión pretendían no vender entradas a la hinchada visitante y permitirían la venta a su fanaticada que incluiría a un acompañante, esto cambió, pues el partido se autorizó con la condición de que no exista venta de entradas, incluyendo al conjunto local.

De esta forma, solo podrán acceder al estadio quienes sean abonado de Unión Española, claro que tampoco podrán ejercer el beneficio de llevar a un acompañante al Sánchez Rumoroso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?