ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil - Chile

La nueva joya de Brasil que amenaza a la Roja: en un año pasó a costar 15 millones

Juega en el Ajax y tiene 22 años. Debutó en Sao Paulo y fue vendido pronto. Hoy brilla en la liga de los Países Bajos.

Rio de JaneiroActualizado a
AMSTERDAM - (LR) Sebastien Haller of Ajax, Antony Matheus Dos Santos of Ajax celebrate the 3-2 during the Dutch premier league match between Ajax and Feyenoord at the Johan Cruijff ArenA on March 20, 2022 in Amsterdam, Netherlands. ANP MAURICE VAN STEEN (Photo by ANP via Getty Images)
ANPGetty

Antony tiene 22 años y ante Chile vivirá un sueño. Si bien lleva siete partidos en la adulta y suma dos goles, mañana será titular con la selección por primera vez en su carrera. Tite lo pondrá como parte del tridente ofensivo junto a Neymar y Vinicius, en lo que será el momento peak de una carrera meteórica.

El veloz puntero tiene 22 años y solo le bastó una temporada siendo titular en Sao Paulo para deslumbrar a los grandes de Europa. En 2020 fue comprado por el Ajax en 15,7 millones de Euros.

He estado trabajando, estoy feliz de pasarla bien, seguiré poniendo mi granito de arena para que este sueño de jugar un Mundial se haga realidad”, dijo en la previa del encuentro ante la Roja.

“Desde pequeño juego así, me gusta el regate. Quien me inspiró fue mi hermano, desde niños íbamos a la cancha a jugar y jugar. Siempre ensayamos las fintas, lo he perfeccionado y puesto en práctica. Sin duda, es una de las cosas que me trajo aquí”, añadió sobre su estilo de juego.

Lo cierto es que hoy Antony es una de las grandes esperanzas del fútbol brasileño y se espera que pronto de el salto a una liga grande del Viejo Continente. Hoy ya está tasado en 35 millones de Euros y un buen partido como titular en Brasil podría subir aún más sus bonos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?