ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La oferta con que la UC le ‘quitó' a la U a Eugenio Mena

El lateral debería firmar en los próximos días con Católica tras finalizar contrato con Racing. Los azules sondearon la opción, pero todo se estancó.

Actualizado a
La oferta con que la UC le ‘quitó' a la U a Eugenio Mena

En Universidad Católica se alistan para recibir a otro bicampeón de América con la Roja. La gerencia deportiva que encabeza José María Buljubasich hace un tiempo que viene siguiendo a Eugenio Mena, hace pocas semanas le hicieron una oferta y en los últimos días han asegurado que el zurdo terminará firmando.

El salario del lateral será similar al que percibe en Racing Club, equipo con el que termina contrato ahora en diciembre, pero en premios y objetivos llegará a una cifra importante. La duración del vínculo será por dos años fijos, prorrogable por un tercer año y con la opción de hacerlo por un cuarto.

Si bien Mena esperó un ofrecimiento de Universidad de Chile, nunca llegó una oferta formal, pues desde el club se acercaron al representante del jugador, que de inmediato acabó con las esperanzas azules debido a que en la U no tenían cómo competir económicamente.

En el entorno del jugador apuntan, medio en serio, medio en broma, que pareciera que la decisión del representante Fernando Felicevich pesa más que la del futbolista, aunque aclaran que el ‘Keno’ siempre se ha mostrado agradecido y sorprendido por el gran interés que ha mostrado la UC.

Lo único que podría hacer tambalear la posibilidad de que Mena firme en Católica, sería que Racing o la U llegaran con una propuesta similar a la de los cruzados, aunque eso, al día de hoy, es muy improbable que ocurra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?