ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La pesadilla de Matías Zaldivia suma un nuevo capítulo

El defensa de Colo Colo se ausentará las próximas semanas por otra lamentable lesión. El argentino finaliza contrato en diciembre 2022.

Actualizado a
La pesadilla de Matías Zaldivia suma un nuevo capítulo
DRAGOMIR YANKOVICDRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Otra mala noticia para Colo Colo: junto a la eliminación en los octavos de final de la Copa Chile a manos de Ñublense, los albos perderán durante más de un mes a Matías Zaldivia.

El argentino nacionalizado chileno tiene un esguince de rodilla que lo mantendrá entre un mes y un mes y medio fuera de las canchas, justo en el momento en que se había asentado en la titularidad junto a Maximiliano Falcón.

Esta nueva lesión sufrida por Zaldivia se suma a una larga lista de infortunios que el zaguero ha sufrido en su estadía en los albos y aunque siempre logró reponerse para terminar jugando, en esta oportunidad es diferente.

Y es que el futbolista termina contrato en diciembre de este año, Gustavo Quinteros tiene como dupla ideal a Falcón junto a Emiliano Amor (ya recuperado) y, además, las administraciones anteriores le renovaron al punto de pertenecer al grupo de jugadores con el salario más alto.

Ahora, con una nueva lesión a cuestas y sin ser titular, AS Chile pudo conocer que al día de hoy no está contemplada la renovación de Zaldivia de cara a la temporada 2023.

Al defensor solo le queda recuperarse, volver en octubre y tratar de convencer en el último mes de competencia a la gerencia deportiva y cuerpo técnico para que se analice la extensión de su vínculo contractual.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?